Por la presente les informamos que la actividad de JCM continúa con normalidad.

Por lo tanto, puede seguir contactando con nuestras oficinas para cualquier información relativa a pedidos o expediciones.

Respecto a la nueva situación provocada por el virus COVID-19, que está afectando a Europa y todo el planeta, hemos tomado todas las medidas necesarias para proteger la salud de los trabajadores y personas con quien interactuamos.

Nuestro personal está informado con el fin de mantener el comportamiento más adecuado para garantizar la seguridad dentro del sitio de producción.

Les mantenemos informados sobre la evolución de la situación y las indicaciones futuras según los comunicados oficiales de las autoridades gubernamentales.

El cambio de agendas debido a la prohibición de viajar nos lleva a buscar nuevas fórmulas de comunicación, potenciando así las herramientas digitales como los webinars o videoconferencias, minimizando, así, los efectos de la falta de desplazamientos.

Deseamos que esta situación se resuelva lo antes posible y aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente,

 

JCM Technologies, S.A.

JCM GROUP recibe la visita de los estudiantes de 4arto de ESO del instituto St Miquel dels Sants de Vic para conocer los perfiles profesionales técnicos y de administración requeridos por las empresas.